
Qué son los aceites?
Durante miles de años. la naturaleza nos ha brindado medios de protección y apoyo natural. Pero aquí en occidente, parecía que habíamos restado popularidad a este hecho. Pero, afortunadamente, hay una tendencia creciente que hace que cada vez más personas regresen a la naturaleza y quieran un estilo de vida más natural y que hacen llegar sus experiencias y conociemientos al resto.
Cómo puedes tú también usar la naturaleza para cuidarte mejor a ti mismo y a tu familia en el día a día – y ayudar a mantenernos más sanos y saludables- sin efectos secundarios?
Una de las respuestas puede ser usar aceites esenciales puros.
Así que, qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son un maravilloso regalo de la naturaleza para nosotros, los seres humanos!
Consisten en componentes aromáticos poderosos que se encuentran de forma totalmente natural en las plantas; En las células de las plantas o las llamadas "glándulas" en cáscaras de frutas, corteza, raíces, hojas y flores. Los aceites se llaman "volátiles" porque se evaporan tan fácilmente. Piensa, ¡SOLO el 10% de las plantas del mundo pueden producir aceites esenciales!
Los aceites esenciales son el sistema inmunológico de la planta, que protege a la planta de los "invasores" del exterior; Parásitos, virus y bacterias. ¿No es eso asombroso? Los aceites esenciales también se conocen como las hormonas de las plantas y que llevan la vitalidad de la planta. Lo que es aún más fascinante es que esto conoce nuestro cuerpo nuevamente.
En esta imagen (que se amplía muchas veces), se ve cómo la planta de lavanda produce un "pelo" pequeño que protege las bolsas de aceite y su química de "amenazas externas".

Trae la naturaleza en tu vida con los aceites esenciales
Las plantas se han utilizado durante miles de años para tratar y aliviar el dolor y el malestar. Por lo tanto, es gratificante descubrir que son cada vez más y más los que están reanudando el poder de los aceites esenciales puros y naturales.
Lo bueno es que los aceites puros y esenciales nos ayudan a conectarnos con la naturaleza nuevamente. Los aceites esenciales puros son la forma en que veo la esencia de la naturaleza.
Trae aceites puros y terapéuticos en tu vida también. La mejor manera de comenzar es invertir en el Kit de Esenciales de Hogar doTERRA. Con esto, tiene un botiquín completo que sirve para ayudarte y protegerte a ti y tu familia. Aquí encontrará un aceite para una serie de pequeños y grandes problemas cotidianos en la vida cotidiana.
